Los Sitios de La Cocina de Pasqualino Marchese

Principal Glosario Índice Novedades Contenido

Contenido

 

 

Aquí encontrará la descripción de todas las páginas, sub-páginas y parte de las imágenes del sitio Web. 

Pulse y explore las de su interés.

Otros elementos de búsqueda y orientación son disponibles en aquellas páginas que lo he creído oportuno.

 

 

 

Si no quiere escuchar la'musiquita' de las páginas:

Puede silenciar el sonido general que sale de los parlantes, haciendo clic izquierdo sobre el icono que representa un parlantito en la barra de tareas a la derecha y abajo, tildando la casilla ‘silencio’ o disminuyendo a cero el cursor.

Si está escuchando sonidos o música de otras fuentes, como CD, Red, equipos auxiliares, Messenger u otro, y no se los quiere perder, pero sí, desintegrar la 'musiquita', proveniente de las páginas de Pasqualino, abra, con un doble clic sobre el parlantito, todo los comandos de sonido.

Tilde, entonces, lo que no quiere escuchar, y deje los que le deleita. Y todos felices y contentos, sin polémica y sin irritaciones.

Pasqualino

 

La Cocina de Pasqualino Marchese

 

 

Escudo Colvmbvs

 

Este sitio ha sido creado y construido enteramente por Pasqualino Marchese.

Así también, es de su autoría: la cocina, la documentación, la investigación, la redacción, las traducciones, la fotografía, la publicación, la correspondencia y el mantenimiento del mismo.

Este sitio no tiene restricciones ni pretensiones para con todos aquéllos que lo quieran visitar y/o integrar su cultura o recetas con generosidad y desinteresadamente.

Todas las fotos antiguas de este sitio se pueden encontrar en colecciones particulares y museos de la ciudad de Mar del Plata. No así en la manera como están presentadas, dimensionadas, limpiadas o mejoradas. Se ruega a los incorregibles que se apropian del trabajo que cumplen los demás, tener la grandeza de mencionar el origen de lo que mezquinamente publican como propio.

 

También: Quiero agradecer a todas aquellas personas que sin capacidad de creación, de fundamentos, de honorabilidad, han hurtado o se han servido del material de los sitios de La Cocina de Pasqualino Marchese sin mencionar la fuente de 'sus' recetas o imágenes.

Pasqualino Marchese, Mar del Plata, enero 2008 

 

 

 

Pasee por los Sitios de La Cocina de Pasqualino Marchese

 

Principal ]

Enviar correo a  Contacto  con preguntas o comentarios citando lugar de residencia.
Todos los derechos reservados  La Cocina de Pasqualino Marchese

Última modificación: 29 de diciembre de 2016