Los Sitios de La Cocina de Pasqualino Marchese

Principal Edith Gómez Índice Cocción alim Contenido

Contenido

 

 

Aquí encontrará la descripción de todas las páginas, sub-páginas y parte de las imágenes del sitio Web. 

Pulse y explore las de su interés.

Otros elementos de búsqueda y orientación son disponibles en aquellas páginas que lo he creído oportuno.

 

 

 

Alguien, ha comparado este sitio con un bosque:

“Su entrada parece igual, pero adentro los árboles se han hechos más grandes,  han aparecido  nuevas plantas, han brotado nuevas flores. Su exploración sorprende, confunde a veces. Es un gran bosque”.

 

Agradezco la opinión

 

También con una impresión parecida:

MI PAGINA DE COCINA PREDILECTA. La página de Pasqualino Marchese es excepcional. Yo la comparo con un árbol muy frondoso. Se ramifica en forma sorprendente. Necesitas tiempo para ir de rama en rama conociendo, aprendiendo, viendo y escuchando. Se las recomiendo de todas, todas.

 

 

 

El correo que recibo todos los días a veces desborda mi capacidad de contestarlo. Les pido me perdonen si algunos emails no reciben las debidas respuestas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Cocina de Pasqualino Marchese

 

 

Escudo Colvmbvs

 

Este sitio ha sido creado y construido enteramente por Pasqualino Marchese.

Así también, es de su autoría: la cocina, la documentación, la investigación, la redacción, las traducciones, la fotografía, la publicación, la correspondencia y el mantenimiento del mismo.

Este sitio no tiene restricciones ni pretensiones para con todos aquéllos que lo quieran visitar y/o integrar su cultura o recetas con generosidad y desinteresadamente.

Todas las fotos antiguas de este sitio se pueden encontrar en colecciones particulares y museos de la ciudad de Mar del Plata. No así en la manera como están presentadas, dimensionadas, limpiadas o mejoradas. Se ruega a los incorregibles que se apropian del trabajo que cumplen los demás, tener la grandeza de mencionar el origen de lo que mezquinamente publican como propio.

 

También: Quiero agradecer a todas aquellas personas que sin capacidad de creación, de fundamentos, de honorabilidad, han hurtado o se han servido del material de los sitios de La Cocina de Pasqualino Marchese sin mencionar la fuente de 'sus' recetas o imágenes.

Pasqualino Marchese, Mar del Plata, enero 2008 

 

 

 

Pasee por los Sitios de La Cocina de Pasqualino Marchese

 

Principal ]

Enviar correo a  Contacto  con preguntas o comentarios citando lugar de residencia.
Todos los derechos reservados  La Cocina de Pasqualino Marchese

Última modificación: 17 de agosto de 2017