Los Sitios de La Cocina de Pasqualino Marchese

 

El Horno de la familia Moya-Gamboa, Santiago, Chile

 

 

 

Por fin nuestro horno de barro...

Hola, mi nombre es Alfredo, vivo en Santiago de Chile junto a mi esposa y a nuestros 3 hijos.

Queríamos tener un horno de barro y preparar todo lo que se nos ocurriera en él. Mi esposa es una excelente cocinera y todo lo que ella prepara queda rico...

Buscando en en la Red, llegué a tu pagina, y allí encontré respuesta a todas las dudas, toda la información existente en ella nos permitió hacer nuestro horno.

Tu pagina fue la que nos impulso a dar el paso inicial y ver que no era tan difícil construirlo. Comenzamos la construcción a mediados de Julio de 2008. os tomo un tiempo terminarlo, dado que sólo trabajábamos los fines de semana, y hubo un par con lluvia. Fue un trabajo en equipo, toda la familia reunida en torno a la construcción del horno. Fue impresionante el trabajo y cada semana que avanzábamos era muy gratificante para todos  (...) dentro de todo el proceso hubo un par de discusiones respecto de la ubicación y las dimensiones, pero finalmente logramos ponernos de acuerdo y comenzar.

Lo terminamos para el 10 de septiembre 2008 y pudimos disfrutar de sus bondades para la celebración de las fiestas patrias en nuestro país, el 10 de septiembre.

Nuestros familiares y amigos quedaron maravillados con el horno y lo que salía preparado de ahí..., nos preguntaban si haríamos empanadas para vender..., (lo estamos pensando, quizás iniciemos algún negocio familiar..., jajaja).

Gracias por toda la información que pudimos obtener de tu pagina..., además te envío algunas fotos de la construcción de nuestro horno.

Cariños y saludos de

 

Alfredo, Chely, José Ignacio, Tamara y Joaquín

Familia Moya Gamboa

 

Pasee por los Sitios de La Cocina de Pasqualino Marchese

 

Enviar correo a  Contacto  con preguntas o comentarios citando lugar de residencia.
Todos los derechos reservados  La Cocina de Pasqualino Marchese

Última modificación: 12 de mayo de 2017